Argabus

AURA

InformaciĆ³n general

El desarrollo de la empresa se halla firmemente comprometido con el progreso de la propia comunidad a la que da servicio. ARGABUS S.A. trabaja para conseguir una mejora en la calidad de vida de sus usuarios favoreciendo las condiciones y opciones de sus necesidades de desplazamiento.

 

Tres son los servicios básicos que la empresa brinda.

 

El primero de ellos es comunicar las poblaciones del sudeste de la comunidad, tales como Arganda del Rey, Driebes, Valdilecha, Villar del Olmo, Orusco, así como un buen número de poblaciones intermedias, con Madrid. Este servicio se lleva a cabo a través de líneas regulares, que intentan cubrir las exigencias de horarios y calidad de servicio que se requieren.

 

En segundo lugar estaría la línea urbana de Arganda del Rey.

 

Y, por último, reseñamos el servicio que la flota de autobuses discrecionales brinda a diferentes colectivos, como estudiantes, trabajadores….ofreciendo su colaboración para cubrir sus necesidades puntuales de transporte. ARGABUS S.A. intenta contribuir al aumento de la calidad de vida de sus usuarios.

 

A fin de cumplir los compromisos contraídos con los usuarios del transporte público del Sureste de Madrid, consistentes en calidad, eficacia y respeto al medio ambiente, ARGABUS S.A. se ha dotado de los medios necesarios. Estos son:

 

  • Una moderna flota de más de 70 autobuses en continua renovación, dotados todos ellos de aire acondicionado, butacas ergonómicas, con una antigüedad media de menos de 5 años, y cuya mecánica cumple con los requisitos requeridos por las más exigentes normativas medioambientales.

  • Unas instalaciones centrales, ubicadas en Arganda del Rey (Calle Real, nº 116), donde se encuentran las cocheras, las oficinas de administración, y en las que se desarrollan las labores de mantenimiento y reparación de los vehículos, además de una delegación en Madrid (taquilla).

  • Una plantilla de más de 90 trabajadores cualificados, en continua formación, con el objetivo prioritario de ofrecer el mejor servicio a la comunidad, 24 horas al día, 365 días al año. Este equipo humano incluye departamentos cuya misión es el estudio de cuantas mejoras puedan adoptarse en beneficio de la optimización de los recursos y del servicio prestado, como puede ser la actualización continua de nuestra página Web; los equipos de vigilancia a bordo, o las nuevas expendedoras de billetes.

 

Bajo la autoridad del Consorcio Regional de Transportes, organismo encargado de regular las necesidades del transporte madrileño, es nuestro deseo que se alcancen todos los objetivos previstos que, como servicio público, nos hemos marcado.

Informacion en tiempo real
Certificados Argabus Applus Aenor
Certificados Argabus Applus Aenor
Consorcio Transportes de Madrid
Nueva App transporte publico App Store Google Play
Level Double-A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Publicidad zercana